Bienvenida del Comité Organizador

Estimados colegas y amigos,

Es un gran placer para mí darte la bienvenida a Granada (España), al cómo invertir en acciones de Adidas en Perú VI Congreso Internacional de Digestión de Alimentos, que se celebrará entre los 2nd y 4th de abril de 2019, organizado en el marco de la red de investigación INFOGEST. Esta Conferencia Internacional está dirigida a estudiantes y profesionales y expertos en alimentos digestión con una perspectiva más amplia en el campo multidisciplinario de la Alimentación, la Salud y la Nutrición. La conferencia tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, bien equipado con las instalaciones para congresos más avanzadas, ubicadas en el corazón de la ciudad y a poca distancia de los hoteles y el centro monumental de la ciudad.

Granada es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además del mundialmente famoso Palacio de la Alhambra, Granada ofrece al visitante la belleza de sus edificios históricos e innumerables palacios, ciudad árabe casas y jardines, estando cerca del Parque Nacional de Sierra Nevada y la soleada Costa Tropical. 

Recientemente, Granada ha sido galardonada como Ciudad de la Ciencia y la Innovación. La Universidad de Granada, una de las sedes de aprendizaje más antiguas y prestigiosas de España, el Parque Tecnológico de las Ciencias de la Salud, y la presencia de varios Institutos de investigación opciones binarias del CSIC, dan como resultado un ambiente científico fascinante para promover y generar conocimiento a través de muchas áreas diferentes, incluidos los aspectos clave centrados en la alimentación ciencia, nutrición y salud humana. 

Esperamos que disfrutes no solo del programa científico sino también de la hospitalidad andaluza y del actividades sociales que hemos organizado cuidadosamente para ofrecerte una estancia inolvidable en la hermosa ciudad de Granada. 

 

 

 

 

 

 

Alfonso CLEMENTE

Presidente del Comité Organizador